martes, 22 de septiembre de 2009

La prostitucion ¿trabajo digno o dinero fácil?

la prostitucion


La prostitucion es un uso que ocupan las mujeres para poder ganar dinero

ofreciendo su cuerpo.

En mi opinión yo digo que la prostitucion es un trabajo sucio por que produce

muchas enfermedades como el sida , sífilis y gonorrea .Además es un

trabajo ilícito . Por lo que yo digo que a todas las prostitutas las deberían

llevar a la cárcel para que no sigan realizando este tipo de trabajo, que en mi sentencia

es inmoral. Algunas veces cuando las prostitutas ya no quieren trabajar mas en este

trabajo ocupan a sus hijos o hijas para que realicen este trabajo. De este modo lleguen

con el dinero para sus madres que son los que los mandan a trabajar,

Mi razón es que no estoy de acuerdo con que se siga efectuando la prostitucion por que

Por culpa de este trabajo han muerto muchas personas por el sida y por muchas enfermedades que transmite la prostitucion .

Con todo lo que dije anteriormente no estoy de acuerdo con la prostitucion por que da un muy mal ejemplo para nuestra sociedad principalmente para los niños que son nuestro futuro. Ángelo ramos


la prostiucion


La prostitucion es un trabajo que se ha usado mucho especialmente las mujeres con lo que ganan dinero. Las mujeres que lo usan no lo usan por moda si no que en la mayoría de las veces lo usan para sobre llevar a sus familias.

En mi opinión la prostitucion es un trabajo igual que como cualquier otro, por eso yo digo que lo deberían legalizar para que las mujeres que lo usen no sean llevadas a la cárcel este trabajo debería tener los mismos beneficios igual como todos los demás trabajos.

Yo tengo mis razones para apoyar este trabajo un de ellas por que las mujeres lo hacen para sobrellevar una familia y no lo utilizan como jove .

En resumen yo creo que este trabajo debería ser legalizado para que las mujeres puedan trabajar con tranquilidad y no tener miedo de que las puedan llevar a prisión.

Orlando luengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario