sábado, 12 de septiembre de 2009

Alexandra y su sueño por
Ser
Carabinero


Su nombre completo es Alexandra cuevas silva desde que era chica siempre a querido ser carabinero ya que le ha llamado mucho la atención por salvar a las de mas personas y de que aya menos delincuencia.
No le hubiese gustado estar en otro trabajo por que este le gusta, o si no quería ser veterinaria por le encantaba los animales pero en excepción no le gustaban las serpientes sus animales preferidos son los: los ratones,
Perros y gatos.
En estos momentos tiene 22 años y trabaja en la 13 comisaría de la pintana.
No me gustaría que me despidieran de mi trabajo ya que me gusta mucho y además me pagan bastante bien.
E resolvido bastantes problemas violencia entre familiar robos etc. y me e tratado de llevarme bien con las personas.
También detenido a muchos ladrones ya que no te puedo decir la cantidad exacta de ladrones que e atrapado ya que son demasiados, nunca e disparado frente a frente con un ladrón ya que trato de evitar esos casos.
Llevó trabajando 1 año y 9 meses u soy la única mujer de el establecimiento, “no me gustaría trabajar en los días 11 de septiembre” ya que nos empiezan a apiedrar
Y nos tenemos que enfrentar a ellos
En los días que no hay problemas y no hay personas que atender, veo en Internet las noticias.
Actualmente esta pololeando y espera seguir ayudando a las personas.
nombres:camilo sigala
manuel guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario