viernes, 4 de septiembre de 2009

Javiera Cancino Crisly Bizama

"curiosiando el mundo de las ciencias del colegio"


El taller de ciencias del profesor Jairo Mendoza del colegio polivalente de la pintana empezó hace dos años se llamaba Indaga pero ya no se llama así por que hubo una demanda por el nombre y ahora se llama “tus competencias en ciencias”.

Opinión del encargado.

“me encanta este taller que confeccione con la ayuda de el colegio”

El objetivo fundamental es que los estudiantes aprendan a trabajar en equipo. No solamente para los disciplinados científicos si no que también para que adquieran habilidades que le sirvan para que sean exitosos en cualquier disciplina que ellos escojan para aprender y desarrollarse perfectamente.

Los niños son muy motivados.
Freddy Ponce fue un alumno de el taller de ciencias y le encantaba el mundo de la ciencia, hoy se desarrolla como excelente trabajador de
VTR y como un innovador antes los clientes para la empresa en la cual trabaja. De tal manera que podríamos decir que Freddy es un gran emprendedor.

Opinión del profesor encargado.

“me siento orgulloso de que Freddy allá sido mi alumno y tengo mucha fe que el no se va a quedar con el titulo de técnico…Pronto será un ingeniero”.






°°°°EVOLUCION°°°°

Afortunadamenete el numeros de alumnos interesados a aumentado a un 10% desde que el taller se inicio a se dos años y esto se deve al apoyo que dio la directora del colegio cuando era jefa de UTP (unidad,tecnica,pedagogica.)

El taller centra de 12 modulos.

El dinero con que se financian los talleres proviene de la fundacion chile que es la entidad que coordina las actividades de CONICYT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario